Scuola Media Norberto Bobbio - Torino, Città Metropolitana di Torino

Indirizzo: Via Giovenale Ancina, 15, 10154 Torino TO, Italia.

Sito web: scuolamediabobbioto.wixsite.com.
Specialità: Scuola.
Opinioni: Questa azienda ha 6 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.3/5.

Posizione di Scuola Media Norberto Bobbio

Scuola Media Norberto Bobbio Via Giovenale Ancina, 15, 10154 Torino TO, Italia

La Scuola Media Norberto Bobbio es una scuola media situada en Via Giovenale Ancina, 15, 10154 Torino TO, Italia. Si estás buscando información sobre esta scuola, has venido al lugar correcto

La Scuola Media Norberto Bobbio es conocida por ser una scuola de excelencia en la ciudad de Torino. La scuola ofrece una educación de alta calidad y tiene un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes. La escuela es accesible en silla de ruedas y tiene un fácil acceso al estacionamiento.

La Scuola Media Norberto Bobbio se especializa en proporcionar una educación integral a los estudiantes. La escuela ofrece una amplia gama de cursos y programas diseñados para satisfacer las necesidades y intereses de cada estudiante. La escuela también tiene un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, la resolución de problemas y la creatividad.

La Scuola Media Norberto Bobbio tiene una excelente reputación en la comunidad de Torino. La escuela ha recibido muchas críticas positivas y actualmente tiene una calificación media de 4.3/5 en Google My Business. Los estudiantes y padres elogian la escuela por su enfoque en la educación de alta calidad, el ambiente de aprendizaje positivo y el personal dedicado y experimentado.

Si estás buscando una scuola media de alta calidad en Torino, la Scuola Media Norberto Bobbio es una excelente opción. La escuela ofrece una educación integral y un ambiente de aprendizaje positivo y estimulante. Además, la escuela es fácilmente accesible y tiene un estacionamiento disponible.

La Scuola Media Norberto Bobbio también tiene una página web donde puedes encontrar más información sobre la escuela, los programas y los requisitos de inscripción. La página web es una excelente fuente de información y te recomendamos visitarla para obtener más detalles sobre la escuela.

En resumen, la Scuola Media Norberto Bobbio es una excelente scuola media en Torino que ofrece una educación integral y de alta calidad. La escuela es fácilmente accesible y tiene un personal dedicado y experimentado. Si estás buscando una scuola media en Torino, te recomendamos encarecidamente considerar la Scuola Media Norberto Bobbio. Visita su página web hoy mismo para obtener más información

La Scuola Media Norberto Bobbio si trova in Via Giovenale Ancina, 15, 10154 Torino TO, Italia.

La scuola è nota per offrire un'educazione di alta qualità e ha un focus sullo sviluppo integrale degli studenti. La scuola è accessibile in sedia a rotelle e ha un facile accesso al parcheggio.

La Scuola Media Norberto Bobbio si specializza nell'offrire un'educazione integrale agli studenti. La scuola offre una vasta gamma di corsi e programmi progettati per soddisfare le esigenze e gli interessi di ogni studente. La scuola ha anche un forte focus sullo sviluppo di abilità di pensiero critico, la risoluzione di problemi e la creatività.

La Scuola Media Norberto Bobbio ha una eccellente reputazione nella comunità di Torino. La scuola ha ricevuto molte recensioni positive e attualmente ha una valutazione media di 4.3/5 su Google My Business. Gli studenti e i genitori lodano la scuola per la sua attenzione all'educazione di alta qualità, l'ambiente di apprendimento positivo e il personale dedicato e competente.

Se stai cercando una scuola media di alta qualità a Torino, la Scuola Media Norberto Bobbio è un'ottima opzione. La scuola offre un'educazione integrale e un ambiente di apprendimento positivo e stimolante. Inoltre, la scuola è facilmente accessibile e ha parcheggi disponibili.

La Scuola Media Norberto Bobbio ha anche un sito web dove puoi trovare più informazioni sulla scuola, i programmi e i requisiti di iscrizione. Il sito web è un'ottima fonte di informazioni e ti consigliamo di visitarlo per ottenere più dettagli sulla scuola.