Scuola di ciclismo Amicisuperski - Montecorvino Pugliano, Provincia di Salerno

Indirizzo: Via Basilicata, 84090 Montecorvino Pugliano SA, Italia.
Sito web: amicisuperski.it.
Specialità: Club sportivo.
Altri dati di interesse: Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 3 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.7/5.

Posizione di Scuola di ciclismo Amicisuperski

La Scuola di ciclismo Amicisuperski es un club deportivo dedicado al ciclismo, ubicado en Via Basilicata, 84090 Montecorvino Pugliano SA, Italia. Su teléfono de contacto es el 3939327614. Si estás interesado en conocer más sobre ellos, puedes visitar su página web en amicisuperski.it.

Este club se especializa en la enseñanza y práctica del ciclismo, por lo que es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en este deporte o mejorar su técnica. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en una zona accesible en silla de ruedas y con parqueo disponible.

La Scuola di ciclismo Amicisuperski ha recibido excelentes opiniones por parte de sus visitantes, con una media de 4.7/5 en las opiniones recopiladas en Google My Business. Los usuarios han destacado la calidad de la enseñanza, el trato amable y el ambiente agradable del club.

En resumen, si estás buscando un lugar para aprender y practicar ciclismo en Italia, la Scuola di ciclismo Amicisuperski es una excelente opción. Su ubicación, especialización y excelentes opiniones lo convierten en un destino recomendado para ciclistas de todos los niveles. No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactarlos

Recensioni di Scuola di ciclismo Amicisuperski

Michele Massa

Una realtà bellissima in cui far fare sport ai nostri figli. Tutti i mister sono persone adorabili e preparate, pronte a dedicare (o meglio donare) il loro tempo ai nostri piccoli.

umberto Perna

Una delle migliori in campania.ben gestita e con uno staff di tecnici molto preparati

Paola Galdi