Indirizzo: Via Ciro Menotti, 8, 70033 Corato BA, Italia.
Sito web: sites.google.com.
Specialità: Centro formativo.
Altri dati di interesse: Corsi online, Servizi in loco, Ingresso accessibile in sedia a rotelle, È richiesto l'appuntamento.
Opinioni: Questa azienda ha 12 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.6/5.

Posizione di Ma Amba Academy Scuola Nazionale medicina non convenzionale, scienze psicosomatiche, scienze olistiche, scienze meditative

Ma Amba Academy, situada en Corato en la región de Puglia, Italia, es una institución dedicada a la formación en medicina no convencional, ciencias psicosomáticas, ciencias olisticas y ciencias meditativas. Ubicada en la Via Ciro Menotti, 8, la academia se distingue por su compromiso con la educación y el bienestar integral de sus estudiantes.

La academia ofrece una amplia gama de cursos online y servicios en el lugar, lo que la hace accesible para una gran variedad de estudiantes. Además, la academia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, demostrando un compromiso con la accesibilidad e inclusión.

Para visitar la academia, se requiere hacer una cita previa, lo que garantiza una experiencia personalizada y dedicada para cada visitante. La academia ha recibido excelentes reseñas en Google My Business, con una media de 4.6/5 estrellas, lo que demuestra la calidad y satisfacción de la experiencia de aprendizaje que ofrece.

La Ma Amba Academy es un centro formativo que se especializa en brindar una educación integral y holística a sus estudiantes. La academia no solo enseña teoría, sino que también promueve la práctica y la aplicación de los conceptos aprendidos. Los estudiantes pueden esperar aprender sobre una variedad de temas, incluyendo medicina alternativa, ciencias psicosomáticas, ciencias olisticas y ciencias meditativas.

La academia también ofrece una variedad de cursos en línea, lo que significa que los estudiantes pueden aprender desde la comodidad de su hogar. Además, la academia cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

Si estás buscando una academia que ofrezca una educación integral y holística, la Ma Amba Academy es una excelente opción. Con su enfoque en la medicina no convencional, ciencias psicosomáticas, ciencias olisticas y ciencias meditativas, la academia brinda a los estudiantes una educación única y enriquecedora. Además, con sus cursos en línea y servicios en el lugar, la academia es accesible y conveniente para una variedad de estudiantes.

Para obtener más información sobre la Ma Amba Academy y sus ofertas académicas, te recomendamos visitar su página web. Ahí podrás encontrar más detalles sobre los cursos, los requisitos de inscripción y los procedimientos de matrícula.

Recensioni di Ma Amba Academy Scuola Nazionale medicina non convenzionale, scienze psicosomatiche, scienze olistiche, scienze meditative

Ma Amba Academy Scuola Nazionale medicina non convenzionale, scienze psicosomatiche, scienze olistiche, scienze meditative - Corato, Città Metropolitana di Bari
carmen martinez

Sono appena tornata a casa dopo 4 meravigliosi giorni passati a imparare la tecnica del massaggio tantra. Gli insegnanti Lucìa e Satya son dei veri maestri del tantra ma anche de altre discipline orientale. Molto professionali. Ti senti subito in familia in questa bella villa fuori della cità, inmersa nel verde, carica de energìa positiva . Esperienzza unica. Consigliatissima.

Alessandro Sinisi

terribili perché dopo aver comprato un loro coupon prima ti dicono che non sono più convenzionati ed infine ti bloccano il numero di cell. Altamente sconsigliati

Michele Milone

Ottimo centro, personale competente e disponibile