Krav Maga IKMI - Cagliari Sardegna - Cagliari, Città Metropolitana di Cagliari

Indirizzo: Piazza degli Sforza, 09121 Cagliari CA, Italia.
Sito web: facebook.com.
Specialità: Scuola di autodifesa.
Altri dati di interesse: Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 22 recensioni su Google My Business.

Posizione di Krav Maga IKMI - Cagliari Sardegna

Krav Maga IKMI a Cagliari, Sardegna, Italia, es una escuela de autodefensa que ofrece un método efectivo y fácil de aprender para mantenerse seguro. Ubicada en Piazza degli Sforza, 09121 Cagliari CA, Italia, esta academia es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con un parqueadero disponible.

El Krav Maga es un sistema de lucha y defensa personal israelí que se ha vuelto popular en todo el mundo por su eficacia y enfoque en la autoprotección. La escuela IKMI en Cagliari es una de las mejores opciones en la zona para aprender esta disciplina.

El teléfono de contacto es 3518242602, y su página web se encuentra en facebook.com. La academia cuenta con excelentes reseñas en línea, con una media de opiniones de 5/5 basada en 22 opiniones en Google My Business.

La escuela ofrece una variedad de cursos y entrenamientos para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Desde clases básicas de autodefensa hasta entrenamientos avanzados de combate, el Krav Maga IKMI en Cagliari tiene algo para todos.

El equipo de instructores de la academia está altamente capacitado y experimentado en el arte del Krav Maga. Ellos son dedicados a brindar una enseñanza de alta calidad y asegurar que cada estudiante alcance su máximo potencial.

El entrenamiento en Krav Maga no solo mejora la capacidad de defensa personal, sino que también aumenta la confianza, la fuerza y la resistencia física. Además, el Krav Maga fomenta valores importantes como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo.

Si estás buscando una forma efectiva de aprender a defenderte y mejorar tu condición física y mental, no busques más allá del Krav Maga IKMI en Cagliari, Sardegna. Con una ubicación conveniente, instructores experimentados y excelentes reseñas, esta escuela es una opción excepcional para todos los niveles y edades.

Recomendación final: No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactarlos para programar una clase de prueba. Aprender Krav Maga puede ser una experiencia transformadora y gratificante que te ayudará a sentirte más seguro y confiado en tu vida diaria

Recensioni di Krav Maga IKMI - Cagliari Sardegna

Maria Antonietta Serrau

Tra le poche federazioni serie per quanto riguarda la difesa personale, ottimo team di istruttori, professionisti preparati e in costante aggiornamento, ti seguono dalla preparazione tecnica allo studio delle tecniche di difesa personale, ragazzi/e e adulti, civili e operatori che lavorano in ambito della sicurezza.

Gabriele Morano

Professionisti della difesa personale per eccellenza....preparazione, competenza e professionalità sono la base di questi istruttori.
Altamente consigliato per qualsiasi età, livello o competenza personale.

andrea cossu

ottimo gruppo di istruttori che insegna il krav maga (difesa personale) a Cagliari, sotto la sigla IKMI, in modo serio e professionale.

Marco De Marchi

Un attività utile per stare in forma e per apprendere una disciplina che ti insegna a riconoscere e neutralizzare situazioni di pericolo per la propria persona.Seguiti da istruttori preparati e professionali .

Riccardo Loja

Eccellente gruppo di istruttori professionisti, insegnano la difesa personale (Krav-Maga ikmi), con competenza e passione.

Tatiana Cappai

Consigliatissimo. Istruttori preparati e professionali che seguono attentamente ogni singolo atleta

andrea spano

Ottima esperienza.
Gli istruttori sono super preparati e qualificati. Consigliato.

Cla F

Consigliato al 1000%. Istruttori altamente qualificati e preparati, tecniche utili per autodifesa e adatte a tutti