Direzione Didattica Statale Gestione Scuola Elementare - Scafa, Provincia di Pescara

Indirizzo: Via 1 Maggio, 286, 65027 Scafa PE, Italia.

Specialità: Scuola pubblica.
Opinioni: Questa azienda ha 1 recensioni su Google My Business.

Posizione di Direzione Didattica Statale Gestione Scuola Elementare

La Direzione Didattica Statale Gestione Scuola Elementare con sede en Via 1 Maggio, 286, 65027 Scafa PE, Italia es una institución educativa destacada en el ámbito escolar.

Esta escuela pública ofrece una educación de calidad y cuenta con diversas especialidades que satisfacen las necesidades educativas de los estudiantes.

La ubicación de la escuela es estratégica y fácilmente accesible en silla de ruedas, con un ingreso adaptado y un estacionamiento especialmente diseñado para personas con movilidad reducida.

La Direzione Didattica Statale Gestione Scuola Elementare cuenta con una excelente reputación, con una media de opiniones de 5/5 en Google My Business y solo una reseña hasta la fecha.

Si estás buscando una escuela pública confiable y de calidad, la Direzione Didattica Statale Gestione Scuola Elementare es una excelente opción.

Para obtener más información, te recomendamos visitar la página web oficial de la escuela.

No dudes en contactar a la escuela para obtener más detalles y comenzar el proceso de inscripción hoy mismo