Centro Provinciale Istruzione degli Adulti - Pieve di Cadore, Provincia di Belluno

Indirizzo: Piazzale Martiri della Libertà, 3, 32044 Pieve di Cadore BL, Italia.

Specialità: Scuola.
Altri dati di interesse: Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 3 recensioni su Google My Business.

Posizione di Centro Provinciale Istruzione degli Adulti

Il Centro Provinciale Istruzione degli Adulti con dirección en Piazzale Martiri della Libertà, 3, 32044 Pieve di Cadore BL, Italia, es una institución dedicada a la educación de adultos. El teléfono para contactarlos es 043530086 y lamentablemente no poseen una página web disponible actualmente.

Este centro se especializa en escuela y cuenta con excelentes opiniones de sus alumnos. Con una media de opiniones de 5/5 basada en 3 reseñas en Google My Business, es una opción altamente recomendada para aquellos que desean continuar su educación en la edad adulta.

Una característica importante del centro es que cuenta con un parqueo accesible en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y cómodo para todos sus estudiantes.

La ubicación del centro en Pieve di Cadore, un hermoso pueblo en las montañas de Belluno, ofrece un entorno tranquilo y relajante para el aprendizaje. Además, la zona cuenta con varias opciones de transporte y fácil acceso desde diferentes partes de la provincia.

Si estás interesado en continuar tu educación como adulto, te recomendamos contactar al Centro Provinciale Istruzione degli Adulti en Pieve di Cadore. Aunque no tengan una página web, puedes llamarlos al número 043530086 para obtener más información sobre sus programas y cómo puedes inscribirte.

No dudes en visitarlos y comenzar tu nueva aventura educativa en un ambiente cómodo, inclusivo y con excelentes opiniones de sus estudiantes.

Recensioni di Centro Provinciale Istruzione degli Adulti

Francesco Bergo