Baila Rumbero - Bisceglie, Provincia di Barletta-Andria-Trani

Indirizzo: Via dell'Olio Mauro, 18, 76011 Bisceglie BT, Italia.
Sito web: gianvitoporcelli.wordpress.com.
Specialità: Scuola di danza, Centro convegni, Centro ginnastica, Centro di attività sportive.
Altri dati di interesse: Ingresso accessibile in sedia a rotelle, Adatto ai bambini.
Opinioni: Questa azienda ha 4 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.5/5.

Posizione di Baila Rumbero

Gianvito Porcelli, con sede en Via dell'Olio Mauro, 18, 76011 Bisceglie BT, Italia, es un centro versátil que ofrece una variedad de servicios y actividades. Con el número de teléfono 3475409458, puede comunicarse fácilmente para obtener más información.

El sitio web oficial de Gianvito Porcelli está ubicado en gianvitoporcelli.wordpress.com. Aquí encontrará detalles sobre sus especialidades:

- Scuola di danza: Gianvito Porcelli es una reconocida escuela de baile que ofrece clases en varios estilos, desde clásico hasta contemporáneo.
- Centro convegni: El centro también está equipado para organizar eventos y conferencias, brindando un espacio cómodo y funcional.
- Centro ginnastica: Gianvito Porcelli también funciona como gimnasio, donde los clientes pueden mantenerse en forma y saludables.
- Centro di attività sportive: Además de las clases de baile y gimnasia, el centro también alberga varias actividades deportivas.

Otros datos de interés incluyen el fácil acceso para sillas de ruedas y la idoneidad para niños. Gianvito Porcelli ha recibido excelentes comentarios de sus clientes, con una media de opiniones de 4.5/5 en Google My Business.

Opiniones de clientes:

Ottima scuola di danza, con insegnanti professionali e disponibili.

- Maria Rossi

Abbiamo partecipato a un convegno qui y fue una gran experiencia. La sede era accogliente e il personale gentile.

- Andrea Bianchi

Mio figlio adora andare al centro ginnastica qui. I trainer sono pazienti e bravi a motivare i bambini.

- Lucia Neri

En resumen, Gianvito Porcelli es un centro integral que ofrece una variedad de actividades y servicios en un ambiente acogedor y profesional. Recomendamos encarecidamente visitar su sitio web en gianvitoporcelli.wordpress.com para obtener más información y mantenerse actualizado sobre las próximas actividades y eventos. Contáctelos hoy mismo