Lipstick - Cerfignano, Provincia di Lecce

Indirizzo: Via Regina Elena, 144, 73020 Cerfignano LE, Italia.

Specialità: Centro estetico.
Altri dati di interesse: Bagno accessibile in sedia a rotelle, Parcheggio accessibile in sedia a rotelle, Toilette, Carte di credito, Carte di debito, Pagamenti mobile tramite NFC, Carte di credito.
Opinioni: Questa azienda ha 3 recensioni su Google My Business.

Posizione di Lipstick

Lipstick, un centro estetico ubicado en Via Regina Elena, 144, 73020 Cerfignano LE, Italia, es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia de belleza y cuidado personal de alta calidad.

Este centro estético se destaca por su atención personalizada y su amplia gama de servicios, que incluyen depilación láser, masajes, tratamientos faciales y corporales, y mucho más.

Además, Lipstick cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, como baño adaptado, estacionamiento accesible y elevador.

En cuanto a la ubicación, Lipstick se encuentra en una zona estratégica y fácilmente accesible, con estacionamiento cercano y buena conectividad en transporte público.

Si estás interesado en visitar Lipstick, asegúrate de revisar su página web para conocer más sobre sus servicios y promociones actuales.

En cuanto a la opinión de otros clientes, Lipstick cuenta con una excelente reputación online, con una media de 5/5 en Google My Business y 3 reseñas positivas.

En resumen, si estás buscando un centro estético de confianza y calidad, Lipstick es una excelente opción. Con su atención personalizada, amplia gama de servicios y excelente ubicación, es fácil ver por qué tantos clientes recomiendan Lipstick. No dudes en visitar su página web y contactarlos para reservar tu cita.

Recensioni di Lipstick

Maria Giovina Pasca

Professionalità, disponibilità e dolcezza.
Martina è stata super professionale e gentile consigliandomi al meglio per il mio trucco sposa e dando ascolto alle mie richieste.
Mi ha coccolato e reso unica facendomi sentire a mio agio!
Straconsigliata!!

Serena Mangia

Il top nella zona! Consigliatissimo!!!!

Elisa De Blasi