Scuola Media Statale - Ardore Marina, Città metropolitana di Reggio Calabria

Indirizzo: Via Alcide De Gasperi, 1, 89037 Ardore Marina RC, Italia.

Specialità: Scuola.
Opinioni: Questa azienda ha 8 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 3.9/5.

Posizione di Scuola Media Statale

La Scuola Media Statale ubicada en Via Alcide De Gasperi, 1, 89037 Ardore Marina RC, Italia es una opción ideal para aquellos que buscan una institución educativa de calidad para sus hijos. Este plantel se destaca por su ingreso accesible en silla de ruedas y su parqueadero disponible para personas con movilidad reducida.

La Scuola Media Statale cuenta con una amplia variedad de especialidades que les permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas. Además, la institución ofrece un ambiente seguro y cómodo para el aprendizaje, donde los estudiantes pueden crecer académica, social y emocionalmente.

La Scuola Media Statale tiene una puntuación de 3.9/5 en opiniones de acuerdo con Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los padres y estudiantes. La institución ha recibido un total de 8 reseñas en la plataforma, lo que demuestra su popularidad y reputación en la comunidad.

Si estás buscando una escuela media estatal que ofrezca una educación de calidad y un ambiente acogedor para tus hijos, la Scuola Media Statale es una excelente opción. La institución cuenta con una ubicación conveniente y excelentes instalaciones que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

La recomendación final es que visites la página web de la Scuola Media Statale para obtener más información sobre la institución y sus programas. La página web ofrece una descripción completa de la escuela, sus valores, su historia y sus instalaciones. Además, podrás encontrar información sobre los procedimientos de inscripción y los requisitos de admisión. No dudes en contactar a la institución para obtener más detalles y comenzar el proceso de inscripción

Recensioni di Scuola Media Statale

Cristian Scali

E una ottima scuola grazie ad alcuni professori e a una preside fantastica, però alcuni professori non sono molto compresibbili. Durante l ora di educazione fisica i ragazzi giocano a calcio ma le ragazze non possono fare nulla perché non gli piace il calcio. Durante l ora di lezione quando arriva l estate ai ragazzi ma soprattuo quelli alla finistre arriva il sole in faccia perché le tendine non sono buone e fa molto caldo, si dovrebbero mettere delle tendine più scure o delle tapparelle e sopratutto un condizionatore o ventilatore, visto che negli uffici ci sono i condizionatori e non è giusto che i ragazzi e i professori muoino di caldo e i collaboratori negli uffici stanno al fresco

Annarita Siciliano

La scuola può essere buona quanto volete. Però ci sono troppi pomeriggi di seguito e secondo me andrebbero distribuiti cioè apposta di martedì, mercoledì e giovedì si potrebbe fare lunedì, mercoledì e venerdì. E poi una cosa bruttissima e che il mefercoledi abbiamo 15 minuti di mensa cioè vi ndete conto non siamo mica animali!!!

Marco Ruffo

Sono di classe prima ma ho già notato che è una scuola grandiosa

BEATRICE NEVOLO

Perchè e la migliore scuola