Scuola di musica Jam Garfagnana - Pieve Fosciana, Provincia di Lucca

Indirizzo: Via per Pontardeto, 29, 55036 Pieve Fosciana LU, Italia.
Sito web: jamgarfagnana.it.
Specialità: Scuola di musica.
Altri dati di interesse: Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 10 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.7/5.

Posizione di Scuola di musica Jam Garfagnana

La Scuola di musica Jam Garfagnana es una prestigiosa escuela de música ubicada en el corazón de la Garfagnana, en la provincia de Lucca, Italia. Con una dirección en Via per Pontardeto, 29, 55036 Pieve Fosciana LU, Italia, la escuela se encuentra en una ubicación conveniente y fácilmente accesible.

La escuela ofrece una amplia gama de especialidades en música, desde clases de piano y guitarra hasta solfeo y teoría musical. El talentoso y dedicado personal de la escuela está comprometido a brindar a los estudiantes una educación musical de alta calidad.

La escuela también cuenta con un parqueo accesible en silla de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes, independientemente de sus habilidades físicas.

La Scuola di musica Jam Garfagnana ha recibido excelentes reseñas en línea, con una media de opiniones de 4.7/5 en Google My Business. Los estudiantes y padres elogian la escuela por su ambiente acogedor y su enfoque en el crecimiento y desarrollo de cada estudiante.

Si estás buscando una excelente escuela de música en la Garfagnana, definitivamente debes considerar la Scuola di musica Jam Garfagnana. Su personal altamente capacitado y su enfoque en la educación musical de alta calidad hacen de esta escuela una excelente opción para cualquier persona interesada en aprender música.

Te recomendamos visitar el sitio web oficial de la escuela en jamgarfagnana.it para obtener más información sobre sus programas y servicios. Además, no dudes en ponerte en contacto con la escuela al número de teléfono 0583572384 para obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. No pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad musical de la Scuola di musica Jam Garfagnana

Recensioni di Scuola di musica Jam Garfagnana

Fabrizia Germani

Ottimo ambiente, insegnanti qualificati e soprattutto molto disponibili.
Consiglio vivamente

Marco

Personale molto preparato e disponibile, possibilità d'imparare diversi strumenti e avere una qualifica riconosciuta

Viviano Toni