Shenker Portici - Corsi di Lingua Inglese - Portici, Città Metropolitana di Napoli

Indirizzo: Corso Giuseppe Garibaldi, 40, 80055 Portici NA, Italia.
Sito web: shenker.it.
Specialità: -.
Opinioni: Questa azienda ha 12 recensioni su Google My Business.

Posizione di Shenker Portici - Corsi di Lingua Inglese

Shenker Portici, situado en la hermosa ciudad de Portici, Italia, es un reconocido centro de enseñanza de inglés que se distingue por su metodología efectiva y su compromiso con el aprendizaje.

La escuela está ubicada en Corso Giuseppe Garibaldi, 40, en el corazón de la ciudad, rodeada de historia y cultura. El edificio cuenta con un fácil acceso en silla de ruedas, así como también con un estacionamiento adecuado para personas con movilidad reducida.

El teléfono de contacto es 081488297, y el sitio web oficial es shenker.it.

Shenker Portici se especializa en la enseñanza del idioma inglés, ofreciendo cursos personalizados y adaptados a las necesidades de cada estudiante. Los cursos están diseñados para mejorar la comprensión auditiva, la expresión oral, la lectura y la escritura en inglés.

La opinión general sobre Shenker Portici es muy positiva. Actualmente, cuenta con una media de opiniones de 5/5 en Google My Business, basada en un total de 12 reseñas.

La escuela cuenta con maestros altamente capacitados y experimentados, quienes utilizan métodos de enseñanza innovadores y efectivos para garantizar una experiencia de aprendizaje gratificante. Además, el ambiente acogedor y la pequeña capacidad de las clases permiten una atención individualizada y una interacción más estrecha entre los estudiantes y los profesores.

Si estás buscando una escuela de confianza y eficaz para aprender inglés en Portici, Shenker Portici es una excelente opción. Con su método comprobado y su claro enfoque en el éxito de cada estudiante, Shenker Portici es recomendado para aquellos que desean mejorar sus habilidades en inglés de una manera divertida y efectiva.

Se invita a visitar el sitio web oficial para obtener más información y para reservar una clase de prueba. No dudes en contactarlos hoy para comenzar tu viaje hacia el dominio del idioma inglés

Recensioni di Shenker Portici - Corsi di Lingua Inglese

Elena Fiengo

Finalmente un corso di inglese diverso e stimolante! Quello che mi piace di questo Metodo è che hai la possibilità di vedere il tuo avanzamento attraverso i livelli che scali ad ogni lezione!
Docenti competenti e disponibili a fornire chiarimenti, personale della scuola gentile e disponibile.

Vincenzo Altieri

Ottima scuola di inglese, con docenti madrelingua e un metodo che risulta particolarmente efficiente. Tutto questo oltre ai titolari che con estrema professionalità e competenze riescono a rispondere a tutte le esigente dell'allievo. Bravi!

enza conturso

Corso molto stimolante ed efficace.

Marie Nicole Augenti

Metodo veloce ed affidabile. I percorsi didattici permettono di studiare in qualsiasi momento. Personale qualificato e disponibile.

Danilo Nicolaj

Sono partito dalle basi. Shenker non solo consente di imparare una perfetta pronuncia ma davvero insegna a ragionare in lingua Inglese in tempi rapidi.
Adesso parlo fluentemente in lingua. Top!

Daniela Passaro

Metodo veloce e studiato per gli italiani. Ambienti confortevoli e personale altamente qualificato.
Consigliato!!

Lawrence Amelino

Bellissima scuola e bellissimi amici

Simona Terracciano