Scuola Superiore di Naturopatia - Genova, Città Metropolitana di Genova

Indirizzo: Via Ippolito D'Aste, 3/6, 16121 Genova GE, Italia.
Sito web: scuolasuperioredinaturopatia.it.
Specialità: Scuola professionale, Corsi di formazione per adulti, Centro formativo, Operatore di medicina olistica, Medico naturopata, Terapista reiki.
Altri dati di interesse: Caratteristiche: di proprietà di donne, Corsi online, Servizi in loco, Bagno accessibile in sedia a rotelle, Tavoli accessibili in sedia a rotelle, Bagni gender-neutral.
Opinioni: Questa azienda ha 10 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 4.9/5.

Posizione di Scuola Superiore di Naturopatia

La Scuola Superiore di Naturopatia con sede en Via Ippolito D'Aste, 3/6, 16121 Genova GE, Italia es una scuola professionale e centro formativo dedicado a los corsi di formazione per adulti nel campo della medicina olistica. El teléfono de contacto es 0100940265.

Esta scuola, di proprietà di donne, se distingue por su compromiso con la diversidad e inclusión, ofreciendo corsi online, servicios en loco, baños accesibles en silla de ruedas, tavoli accessibili in sedia a rotelle y baños gender-neutral.

La Scuola Superiore di Naturopatia ofrece formación en varias especialidades, incluyendo operatore di medicina olistica, medico naturopata y terapista reiki. Con una media delle opinioni de 4.9/5 y un total de 10 opiniones en Google My Business, esta escuela es altamente reconocida en la industria.

Si estás buscando una scuola dedicada a la medicina olistica y la formación en naturopatía, la Scuola Superiore di Naturopatia es una excelente opción. Se recomienda visitar su sito web para obtener más información sobre los cursos disponibles y cómo inscribirse. Además, se pueden encontrar más opiniones y testimonios de estudiantes previos en Google My Business.

En resumen, la Scuola Superiore di Naturopatia es una scuola professionale y centro formativo que ofrece una variedad de cursos en el campo de la medicina olistica, con una fuerte dedicación a la inclusión y diversidad. Con excelentes opiniones y una amplia gama de servicios, se recomienda encarecidamente esta escuela para aquellos interesados en la naturopatía. No dudes en visitar su sitio web para obtener más información y comenzar tu camino en la medicina olistica hoy mismo.