ALTA FORMAZIONE - ITT "MARCONI" - Rovereto, Provincia autonoma di Trento

Indirizzo: 38068 Rovereto TN, Italia.
Sito web: mat.tn.it.
Specialità: Scuola.
Opinioni: Questa azienda ha 0 recensioni su Google My Business.

Posizione di ALTA FORMAZIONE - ITT "MARCONI"

Il ALTA FORMAZIONE - ITT MARCONI con ubicación en Indirizzo: 38068 Rovereto TN, Italia se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan una Specialità: Scuola de calidad.

Este instituto se destaca por su Ingresso accessibile in sedia a rotelle, Parcheggio accessibile in sedia a rotelle, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los estudiantes.

Si estás buscando información sobre esta institución, te recomendamos visitar su Sito web: mat.tn.it para conocer más sobre sus programas académicos, instalaciones y vida escolar.

Actualmente, Opinioni: Questa azienda ha 0 recensioni su Google My Business. y Media delle opinioni: 0/5., por lo que te invitamos a ser parte de la comunidad educativa del ALTA FORMAZIONE - ITT MARCONI y compartir tu experiencia.

Para obtener más detalles o resolver cualquier duda, no dudes en contactarlos a través de su número de teléfono Telefono: 0464411400.

En resumen, si estás buscando una institución educativa de confianza y con instalaciones accesibles, el ALTA FORMAZIONE - ITT MARCONI es una excelente opción para considerar. Visita su sitio web y contáctalos hoy mismo