Clinica del Capello Alberghini - San Giovanni Valdarno, Provincia di Arezzo

Indirizzo: Via Piave, 11/15, 52027 San Giovanni Valdarno AR, Italia.
Sito web: clinicadelcapello.it.
Specialità: Negozio di prodotti di bellezza, Centro estetico, Scuola per estetiste, Negozio di cosmetici, Salone da parrucchiere, Produttore di arredi per negozi e supermercati, Parrucchiere, Negozio di parrucche.
Altri dati di interesse: Ritiro in negozio, Ingresso accessibile in sedia a rotelle, Carte di credito.
Opinioni: Questa azienda ha 3 recensioni su Google My Business.

Posizione di Clinica del Capello Alberghini

La Clinica del Capello Alberghini, situada en Via Piave, 11/15, 52027 San Giovanni Valdarno AR, Italia, es un establecimiento versátil que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la belleza y la estética. Con una calificación promedio de 5/5 en las opiniones de Google My Business, es una opción altamente recomendable para aquellos que buscan cuidado del cabello y productos estéticos de calidad.

Este negocio es conocido por ser un salón de belleza, un centro estético, una escuela para esteticistas, un productor de arreglos para tiendas y supermercados, y una parruccheria. Además, cuenta con un tienda de productos de belleza, tienda de cosméticos, tienda de parruchas, y una política de retiro en la tienda para su conveniencia.

La Clinica del Capello Alberghini también se enorgullece de ser un lugar accesible para todos, con una entrada adaptada para sillas de ruedas. Aceptan tarjetas de crédito para facilitar las transacciones.

Ubicada en el corazón de San Giovanni Valdarno, la clinica está convenientemente localizada en Via Piave, 11/15, y puede contactarse fácilmente al número de teléfono 0559122533. También puede visitar su página web oficial en clinicadelcapello.it para obtener más información sobre sus servicios y productos.

En resumen, si estás buscando un lugar confiable y completo para el cuidado personal y estético, la Clinica del Capello Alberghini es una excelente opción. Con una amplia gama de servicios, una ubicación conveniente y una atención al cliente excepcional, te recomendamos visitar su página web y agendar una cita hoy mismo. Tu satisfacción está garantizada

Recensioni di Clinica del Capello Alberghini

# Riccardo Caverni

Negozio dalla gran varietà e qualità di oggetti in vendita.

Ilaria Mannucci

Ilaria Mannucci