S.I.P.P. Societa' Italiana di Psicologia e Pedagogia - Perignano, Provincia di Pisa

Indirizzo: Via Sandro Pertini, 16, 56034 Perignano PI.
Sito web: sipponline.org.
Specialità: Scuola professionale, Psicologo.
Altri dati di interesse: Parcheggio accessibile in sedia a rotelle.
Opinioni: Questa azienda ha 0 recensioni su Google My Business.

Posizione di S.I.P.P. Societa' Italiana di Psicologia e Pedagogia

La S.I.P.P. (Societa' Italiana di Psicologia e Pedagogia), situada en Via Sandro Pertini, 16, 56034 Perignano PI., es una organización que ofrece servicios en el campo de la psicología y la pedagogía.

Esta sociedad cuenta con una scuola professionale y un psicologo en plantilla, lo que les permite ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes.

La S.I.P.P. cuenta con un fácil acceso en silla de ruedas y un parcheggio disponible para sus visitantes.

Si estás buscando más información sobre esta organización, puedes visitar su sito web: sipponline.org.

En la actualidad, questa azienda ha 0 recensioni su Google My Business y la media delle opinioni es de 0/5.

Si estás buscando una sociedad confiable y profesional en el campo de la psicología y la pedagogía, te recomendamos ponerte en contacto con la S.I.P.P. a través de su página web.