Scuola Divino Amore Montopoli - Montopoli, Provincia di Pisa

Indirizzo: Piazza Guglielmo Marconi, 14, 56020 Montopoli PI.
Sito web: scuoladivinoamoremontopoli.it.
Specialità: Scuola privata con finanziamento pubblico.
Opinioni: Questa azienda ha 3 recensioni su Google My Business.

Posizione di Scuola Divino Amore Montopoli

La Scuola Divino Amore Montopoli es una escuela privada con financiamiento público que se encuentra en Montopoli in Val d'Arno, Italia. La dirección exacta es Piazza Guglielmo Marconi, 14, 56020 Montopoli PI.

Esta escuela ofrece una educación de calidad y cuenta con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, incluyendo un ingreso accesible en silla de ruedas y un estacionamiento especialmente diseñado para sillas de ruedas. El teléfono de contacto es 0571466538 y el sitio web oficial es scuoladivinoamoremontopoli.it.

La Scuola Divino Amore Montopoli es conocida por su enfoque en la educación individualizada y el apoyo a los estudiantes en su desarrollo académico y personal. Es una excelente opción para aquellos que buscan una escuela privada con financiamiento público que ofrezca una educación de alta calidad en un entorno inclusivo y accesible.

Esta escuela ha recibido excelentes reseñas en línea, con una media de opinión de 5/5 en base a 3 reseñas en Google My Business. Los estudiantes y padres elogian la atención individualizada, el ambiente acogedor y el alto nivel de enseñanza.

Si estás buscando una escuela privada con financiamiento público en Montopoli in Val d'Arno, te recomendamos encarecidamente considerar la Scuola Divino Amore Montopoli. Puedes obtener más información sobre la escuela y su proceso de admisión visitando su sitio web oficial.

Recensioni di Scuola Divino Amore Montopoli

Simone Panatta

Istituto serio e molto valido, in cui la cura e la crescita del bambino ricoprono una posizione centrale. Insegnanti competenti e attente alle esigenze del singolo bimbo e delle famiglie. Lo consiglio spassionatamente.

Andrea Panatta

Giuseppe Servidio