Scuola Sismondi - Pacinotti - Pescia, Provincia di Pistoia

Indirizzo: Via Aldo Moro, 11, 51017 Pescia PT, Italia.
Sito web: sismondipacinotti.edu.it.
Specialità: Scuola.
Opinioni: Questa azienda ha 20 recensioni su Google My Business.
Media delle opinioni: 3.5/5.

Posizione di Scuola Sismondi - Pacinotti

La Scuola Sismondi - Pacinotti es una prestigiosa institución educativa ubicada en el corazón de Pescia, Italia. La dirección exacta es Via Aldo Moro, 11, 51017 Pescia PT, Italia. y se pueden contactar al número de teléfono 0572444015. También cuentan con una página web oficial, sismondipacinotti.edu.it, donde podrás encontrar información detallada sobre la escuela y sus programas.

En cuanto a sus especialidades, se enfocan en brindar una educación integral y de calidad, con un enfoque en el desarrollo de habilidades y conocimientos para el futuro. La escuela cuenta con diversas opciones académicas, por lo que es recomendable visitar su sitio web para conocer en detalle las ofertas educativas disponibles.

La Scuola Sismondi - Pacinotti es una institución inclusiva y accesible, con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El edificio cuenta con Ingresso accessibile in sedia a rotelle y Parcheggio accessibile in sedia a rotelle, lo que facilita el acceso y la comodidad de todos los estudiantes.

Han recibido un total de 20 recensiones en Google My Business, con una media de opiniones de 3.5/5. Estas reseñas reflejan la satisfacción general de los estudiantes y padres de familia con la calidad de la educación y la atención brindada por la escuela.

Si estás buscando una opción educativa de calidad para tus hijos, te recomendamos visitar la página web de la Scuola Sismondi - Pacinotti y conocer en detalle sus ofertas académicas. La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y un entorno educativo propicio para el desarrollo integral de los estudiantes. No dudes en contactarlos para obtener más información

Recensioni di Scuola Sismondi - Pacinotti

Enrico Coscia

Eccellente per la qualità del corpo docente e l’inclusione.

Alberto Maria Onori

È una delle poche scuole dove chi vuole imparare un mestiere ci riesce. Undici indirizzi professionali, un liceo artistico e un istituto tecnico industriale, laboratori moderni ed efficienti, didattica avanzata, grande attenzione all'inclusiione.

Nicola Toni

Ottima scuola, con tanto parcheggio, ottima formazione professionale e dispone anche di un officina specializzata.

Giada Molendi

Istituto professionale.. per quanto riguarda il corso turistico bella esperienza ...

Melissa Nannini

bravi sì!